lunes, 14 de septiembre de 2009

TXOCO Y BO-LAS TXICAS DE ETXAURI




Rescatado de la perrera de Etxauri por Silvia y Mae de Mamapastora. Una vez fuera descubrieron que estaba enfermo y sufrió una operación muy delicada de la que ya se ha recuperdo. Tiene 2 años. Muy tranquilo, buenisimo con personas y otros animales. Tiene un poco de miedo, las novedades le asustan aunque una vez ya forma parte de su rutina ya se muestra confiado. La galguita que aparece en la foto con él es CAROLINE, se han hecho inseparables en la residencia, sería estupendo que se adoptaran juntos aunque ya sé que es mucho pedir.
TXOKO NECESITA URGENTE MADRINA DE RESIDENCIA. SI QUIERES AMADRINAR A TXOKO POR FAVOR INGRESAR EN LA CUENTA:Titular: Mª Eloisa Fernández
Cuenta: BBVA- 0182-0915-14-0201545662
Contacto: silvia_vcia@yahoo.es T. 654-93-89-52




A Bo le difundí no hace mucho cuando estaba en la calle viviendo entre contenedores http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/08/un-pobre-podenco-viviendo-entre.html-. Su historia es esta:
La historia de BÖ, nuestro podenco, comenzó hace un mes con un llamamiento desde Valencia pidiendo ayuda desesperada porque estaba tirado en las calles de un pueblo de Valencia y la perrera pasaba al día siguiente. No nos dió tiempo. Cuando dijimos que nos lo traíamos,las personas que lo difundían fueron a buscarlo y había ido a parar a una de las peores perreras.
En tres días se quedó en los huesos, no entendía nada allí dentro. Gracias a varias personas, y sobre todo Bea, que lo buscó y no paró hasta sacarlo, salió de allí y sin tiempo a pensar, tras un largo viaje llegó al Norte.Ahora espera en una guarde a que alguien se fije en él y lo adopte para siempre.
Es un podenco.Sabe que no lo tiene fácil, pero también sabe que lo mismo que a nosotros y a las estupendas personas que lo rescataron de una muerte segura en aquella miserable perrera nos dió un flechazo con él, volverá a pasar. Maravillosos podencos!
Es un perro entrañable, joven, juguetón, te gana con su mirada, con su andar gracioso con esas maravillosas patas, esos ojos que te miran hasta el fondo. Es especial, él lo sabe y nosotros también.
Ayudadnos a difundirlo, Bö se lo merece.Dedícale un minuto,mira su sonrisa y colabora en que encuentre un hogar.
Contacto: lasupernena_sun@hotmail.com T. 626-82-33-32

2 comentarios:

  1. ufff Ines me he emocionado al ver a BO...Soy Bea

    ResponderEliminar
  2. y a TXOCO tambien,,colabore economicamente por su causa...se le ve tan bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar