lunes, 14 de septiembre de 2009

TESTIMONIO DE MERCHE, UNA AMANTE DE LOS PODENCOS






Bueno, pues que decir de mis queridos podencos, que ya era hora de que alguien hablase de ellos y les dedicasen unas paginas, esos pobres invisibles ante los ojos de la gente, menos mal que no todo el mundo es asi, yo en mi caso que suelo ser casa de acogida he acogido a 4 perritos y los cuatro siempre han sido podencos, Bobby, Gorda, Turko y por último Wapa, todos tienen una cosa en comun aparte de ser podencos y ser recogidos de las peores perreras de España y es que los cuatro han sido buenisimos, cariñosos, obedientes,fieles, se llevan genial con niños....todos tienen un pasado duro, pero a pesar de eso siguen confiando en el ser humano...a dia de hoy todos ocupan un huequito en mi corazon. Ahora todos estan felices en sus hogares (excepto Wapa), no han decepcionado a sus dueños y creo que todo el mundo que tenga un podenco en su vida sabe muy bien de lo que hablo, de esa ternura que tienen.... Los podencos son los pobres sufridores, yo les llamo los perros invisibles, nadie pregunta por ellos, nadie se fija en esos ojos que impresionan, todos llenos de sentimientos, de sufrimiento, esas miradas tristes...ains mis pobres podencos.... pero gracias a Dios no pierden la esperanza de encontrar un hogar, se que cada vez que acojo a uno se que no va a ser fácil encontrarle un hogar, sé que no van a ser acogidas cortas, pero jamás perdere la esperanza porque ellos no lo hacen, cuando estoy algo triste los miro y veo sus ojos, me muero de pena de pensar que nadie se fija en ellos con lo buenos que son, me da rabia pensar que si hubiesen nacido no de raza porque lo son, sino de otra raza la gente pagaria por ellos, pero lo único que tengo claro que tarde lo que tarde, pase el tiempo que pase, seguire luchando por encontrarles el mejor de los hogares a ellos y a los que vengan...
Os quiero Bobby, Gorda, Turko y Wapa
NOTA MIA: Wapa siue buscando hogar, ya la conoceis, es la de la primera foto, de cuando estaba en la perrera de los Barrios Es un amor de podenquita, tamaño pequeño, adulta, si quereis adoptarla, contacto verahigueras@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario