jueves, 17 de septiembre de 2009

CURRO, MUY URGENTE EN CORDOBA



AY CURRO CURRO, QUE BONITO ERES, TE PARECES A MI ENANO. (QUE NO SE LO DIGAIS A NADIE PERO YO CREO QUE UN ANTEPASADO SUYO FUE PODENCO, PORQUE ESAS OREJAS QUE TIENE... MUCHO CRUCE DE YORKSHIRE DICE LA GENTE, PERO COMO QUE NO)

Curro es un podenco de unos dos añitos, casi con toda seguridad un descarte de caza. Lo encontró Lola, una animalista que conozco hace años, en la sierra de Córdoba a 40 grados. El pobre estaba allí perdido sin agua ni comida. Era una muerte segura por deshidratación, hambre o atropello.
Salí de nuevo a verlo y ya me fijé en una pequeña herida que tenia en la pata trasera, la tenia infectada y al mirarla bien me di cuenta que tenia una gusaneda. Ese fue el fin de nuestras vacaciones, lo llevamos a Clinica Victoria, allí le limpiaron los gusanos, la herida era pequeña pero estos le habían estado haciendola profunda, el pobre fue cinco días a que se la limpiaran, sin anestesia y aunque le dolia y lloraba no ha intentado modernos en ningún momento. Ya por fin la tiene limpia y ha terminado con el antibiotico. Curro es un perro muy cariñoso con las personas y con otros animales, además se ha adaptado muy bien y espera la hora de su paseo para hacer sus necesidades. Es muy urgente. Contacto: lgonzalez76@telefonica.net 652 159 940

No hay comentarios:

Publicar un comentario