lunes, 14 de septiembre de 2009

LOS PODENCOS Y GALGOS112




Marité, colaboradora de Galgos112 me habla de una preciosa podenca ya mayorcita que tiene en acogida y me manifiesta su preocupación por la raza:
A mí me preocupan en particular los podencos porque son los grandes olvidados, ahora que ya los galgos tienen bastante difusión, resulta que nadie sabe ni qué son los podencos.
En la web tenemos muchos y nadie pregunta por ellos.
Tengo una podenca en acogida, que se llama Rocío y tiene más de 9 años, como ya no la querían para parir y cazar. Con las tetas herniadas y una cogera permanente, Rocío fue deshechada, y está en mi casa (con 6 perros más) desde hace una semana, es una perra estupenda, lista, obediente, y alegre, que solo quiere caminar contigo si caminas, y dormir a tus pies si te detienes....
Rocio busca dueño, si quereis dar una oportunidad a una hermosa abuelita contacto info@galgos112.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario