domingo, 27 de septiembre de 2009

PIPO, ¿SE PUEDE SER MAS SALAO?






Pipo es uno de los muchos podencos (o pseudo podencos) que recogemos cada dos por tres.
La raza mas desgraciada, no solo por que son usados para cazar y abandonados a su suerte, sino porque nadie los adopta. Para ellos no hay asociaciones de rescate. Y la gente cuando quiere adoptar, nunca dice "quiero un podenco". ¡¡Ellos son los peor parados!!
Da igual si aparecen en medio de la carretera o llenos de heridas y en los huesos, nadie se compadece de sus historias!!
Nadie sabe quizás que son los perros ideales para todo. Por su tamaño pueden vivir tanto en piso como en casa, por su caracter pueden vivir tanto con perros, como con gatos y niños. Por su simpatia y su chispa, nunca te aburres con ellos.
Son perros que siempre estan dispuestos a jugar y a que les den mimos. Son muy inteligentes, locuelos y vivarachos, ademas de fieles y obedientes. Y algunos como Pipo son hasta salaos con esos pelos locos (¡¡quien quiera un zorro como mascota y no pueda tenerle, aqui tiene lo mas parecido!!). Asi son nuestros podenquitos, pero inexplicablemente, nadie los quiere. Así es Pipo, tan inocente, tan bueno, tan simpatico, convive con perros y gatos,le encanta jugar con os cachorros ¿que mas le hace falta?
Lleva esperando desde que tenía 5 meses, aquel dia en el que apareció en medio de la autovía. Ahora ya tiene mas de 1 año, ni siquiera le sirvió ser un cachorro, nadie se fija jamas en el. ¿Encontrará un hogar antes de que se haga mayor?

Está sano, vacunado y se entrega castrado. Es de tamaño pequeño-mediano. Si quieres adoptar escribenos. Está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario