sábado, 19 de septiembre de 2009

QUITO, UN CRUCE DE PODENCO QUE COSTO MUCHO RESCATAR Y HA PEGADO UN CAMBIO ESPECTACULAR





QUITO:
Mestizo podenco
Macho
Edad aprox: 1 año
tamaño: pequeño 12kg
test leishmania- negativo
hematograma perfecto
lleva scalibur y todas las vacunas ( no hace falta 2ª dosis )
lleva chip
color: Canela con la barriga y algún calcetín blanco.
Pendiente castración.
Quito viene de un rescate en Badajoz. Al parecer su dueño los tiró a el y su hermanito por encima de una valla a un descampado en ruinas. Una colaboradora los encontró e intentó acercarse a ellos durante casi más de un mes. Estaban tan asustados que chillaban y se hacian pipi al ver a cualquier persona o incluso animal.…pobrecillos.
Tras muchos esfuerzos y muchas horas dedicadas a establecer confianza con ellos se consiguió rescatar y dar en adopción a su hermanito, Quito también fue rescatado pero ahora necesitamos una familia para él.
Es increíble el poder de superación que tienen estos animales ya que al sacarlo de ahí y traerlo a casa ( en acogida) cambió totalmente. De repente se mostraba contento y afable, y se ha vuelto el perro más cariñoso del mundo. Te sigue a todas partes, ya lo llevamos suelto y no separa de nuestro lado. Ha aprendido en muy poco tiempo a hacer sus necesidades fuera de casa y a llevarse perfectamente con el resto de perros. Vamos que se ha convertido en un perrito ejemplar. Le encanta salir a la montaña, correr, jugar y recibir muchos mimos!! Eso si te los devolverá con intereses!!
Y ahora que Quito ha vuelto a ser un perro equilibrado y feliz es el momento de que consiga encontrar un lugar definitivo en el que le puedan dedicar el tiempo y cariño que tanto merece…
¿Puedes adoptar a este chiquitín con tanto amor por dar?
Está en BARCELONA -

No hay comentarios:

Publicar un comentario