miércoles, 16 de septiembre de 2009

UNA PODENCA AFORTUNADA: SARA DE EL REFUGIO ESCUELA





Sara, Lolina, Inma, Helena y creo que había alguna hermana más fueron rescatadas por el Refugio Escuela de Sevilla de donde vivian en condiciones tremendas. Saraestá feliz en Francia (por desgracia como casi siempre en el extranjero, cuando cambiará...)
Le ha costado porque es una perra abandonada, porque es una perra de caza, porque es una invisible podenca, porque ni siquiera suscita la misma lástima que un galgo. Le ha costado porque muy pocos saben que un podenco es un perro noble, leal, afectuoso, extrovertido, sociable y encantador. Pero ¡lo ha conseguido! A Sara ¡la han adoptado! Coucou Sara, bienvenue a la France! ¡Bienvenue chez Murielle! Tendríamos que inventar otra manera de darles las GRACIAS a Sylvie, a Nathalie, a Sandrine y a todos y cada uno de los integrantes de Levriers et Compagnie, porque sin ellos, Sara, seguiría en el refugio. Gracias a Murielle, la adoptante; sin su compromiso con los más débiles que no es otra cosa, ni más ni menos que amor, Sara seguiría siendo invisible. Donc… Vive les filles! Vive la France! Sara, antes de marcharse definitivamente a casa de Murielle, estuvo compartiendo vida y familia “chez” Sylvie; esta es la carta que mandó cuando tuvo que despedirse de nuestra pelirroja:
Coucou les filles, bon alors ça y est ma petite SARA est partie dans sa nouvelle famille,snif snif!!!!! tout c’est très bien passé, elle est partie toute joyeuse, ce qui m’a réconforté un peu, mais c’est quand même dur après 4 mois de vie ensemble, mine de rien elle laisse un grand vide!!!!!!!!!bizzzzsylvie
"Hola, chicas. En fin, ya está… mi pequeña Sara se ha marchado con su nueva familia, snif, snif. Todo ha ido bien, se ha marchado contenta lo que me ha reconfortado un poco aunque he de admitir que después de 4 meses juntas, ha sido muy duro. Pareciera que no, pero ha dejado un gran vacío. Besos,Sylvie"
Y, por supuesto, gracias a las chicas del Equipo de Adopciones, en esta ocasión, en especial a M.Jesús que se ha empeñado en encontrar hogar, respeto y amor para nuestros podencos, aunque tenga que ser muy lejos del país al que pertenecen.De momento te dejamos con la alegría de saber segura y feliz a Sara pero a este lado de la pantalla seguimos empeñados en que ni galgos, ni podencos tengan que huir cruzando la frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario