miércoles, 28 de octubre de 2009

TESTIMONIO DE UNA PODENCO-ADICTA




Te envio fotos de mi podenca para que las pongas por favor en tu blog de podencos a ver si entre todos damos a conocer esta maravillosa raza.
Yo adopte a mi perra sin saber lo que era un podenco la verdad, y la verdad es que al principio nos costó un poco adaptarnos, no sabiamos como eran y muchas cosas de ella nos sorprendian.
A raiz de esto, nos fuimos informando y apasionado por esta raza, desconocida y menospreciada por demasiados.
Te envio una foto de una reciente excursion a la costa que hicimos, y alguna mas.
Fada tiene ahora dos años, la adoptamos en FAADA, una prote de aqui en Barcelona y es la sal de esta casa, la alegria en el dia a dia, mi trocito de cielo.
Solo decirle que la quiero muchisimo y que siento en el alma si al principio no la supe entender, lo nuestro a sido una carrera a larga distancia con final feliz.
¡Adoptar un podenco, no os arrepentiréis!
Patricia

1 comentario:

  1. No entiendo como puede estar esta raza menospreciada, he dado con este blog de casualidad y justamente se vuelve a reafirmar en que los podencos no suelen ser precisamente de los favoritos a la hora de adoptarlos.
    ¿Por que es asi, porque no los quiere la gente? ¿Porque hay tantos abandonos de esta raza?

    No se, a mi me parece una raza preciosa. Estoy en estos momentos intentando independizarme y desde el primer momento estoy decidido a sacar a un animalico de la perrera, para darle un futuro y hacernos compañia, y siempre me han llamado la atencion los de esta raza, pero leyendo estas cosas me han surgido mis dudas, y no para mal, sino simplemente para informarme y conocer sobre ellos.

    ¿Que es eso que los distingue, que los hace especiales, que cuesta entenderlos o adaptarse a ellos?

    Me gustaría si alguien me pudieseis informar.

    Muchas gracias de antemano, y un abrazo!!!!

    ResponderEliminar