jueves, 1 de octubre de 2009

PODENCO ABANDONADO EN PONTEVEDRA, MUY URGENTE CORRE MUCHO PELIGRO



Hace casi 1 mes apareció un podenco abandonado en el parque que se encuentra cerca de mi casa. Es un macho joven, como mucho 2 años aunque no creo que los tenga porque cuando voy a ese parque a pasear a mi perra que tiene 5 meses el juega con ella como si fuese un cachorro. Está muy triste y no se deja cojer facilmente. Lo he estado observando estos últimos días y se alimenta de la basura que encuentra incluso lamiendo el suelo de las aceras. No lo puedo acojer en mi casa porque vivo con mis padres y no me dejan tener más animales, pero pido por favor una casa de acogida o una adopción para el, ya que creo que nadie se merece que lo abandonen. Y pido esto con urgencia y preocupacion, al lado de mi casa hay un monte donde amenudo van los cazadores. Si sigue en esta situación le quedan 2 telediarios ya que tiene 2 opciones: Ir a la perrera de mi pueblo en donde no tardarán ni 1 semana en sacrificarlo, o que lo cojan los cazadores que sinceramente no se que será peor...
Soy consciente de que estais hasta arriba de perros y gatos, incluso cachorros, pero como tú dices Inés, nadie se acuerda nunca de estos animales que parecen ser invisibles...
PONTEVEDRA, 30-9-09 e-mail
miguel_c_f@hotmail.com asunto: podenco

No hay comentarios:

Publicar un comentario