viernes, 30 de octubre de 2009

FALLECIDA-GUAPISIMA PODENCA EN LA PERRERA-MUY URGENTE ANTES DE QUE CAIGA EN MALAS MANOS





NOVEDADES-TRUFA SE IBA A FRANCIA PERO DEBIDO A UNAS COMPLICACIONES AL ESTERILIZARLA HA FALLECIDO. QUE PENA TRUFA QUE NO HAS PODIDO DISFRUTAR DE TU OPORTUNIDAD
Esta preciosidad está en la misma perrera de donde sacamos a Candy. Es jovencita y timida aunque no escesivamente miedosa.
Buscamos un huequito para ella antes que se la lleve alguien malintencionado.

2 comentarios:

  1. Inés, quería consultarte una duda que tengo. Vivo en Tenerife, y muy cerca de mi casa, los cazadores tienen a los podencos encerrados en cuevas, que no ven ni un rayito de sol, y así 365 días al año. Ahora en época de caza, desde el miércoles o jueves ya no les dan de comer, para que en el fin de semana se les "dé" bien la caza. Los pobres no hacen mas que ladrar por el hambre que tienen. Me han dicho que llamar al Seprona no es muy buena idea, pues los entregan a las perreras, y ya sabemos como acaban los pobres perrillos. Aparte, me han dicho que los cazadores suelen tomar represalias. Asi que , aquí me tienes viendo ésto todos los días y sin saber que hacer. Si se les ocurre algo, que sea mejor solución, por favor me lo comentan, pues estoy muy preocupada. Mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Hoy por hoy, tal y como está la situación,sin legislación que proteja a las realas , contra los cazadores tú no puedes hacer nada,pero se me ocurre que involucres a alguna protectora que conozcas para que difunda el caso y que ella se presente como denunciante.Al menos conseguiremos que salga a la luz la situación de todos los perros de realas y empiecen a tratarlos como seres vivos con sus necesidades.

    ResponderEliminar