miércoles, 28 de octubre de 2009

ROSCA, OTRA PODENCA RESCATADA DE LA PERRERA DE MOVERA QUE LLEVA MUCHO ESPERANDO COMO SU COMPI LINDA

Rosca es la compañera de la podenquita Linda, (de la que os hablo un poco más abajo) en la guardería, que es la perrita de la que quiero hablaros hoy, para saber si podéis ayudarme a difundirla y encontrarle un hogar definitivo, pues están en la guarde desde mayo, en Zaragoza comienza a hacer mucho frío y me dan mucha lástima...
Rosca, es una preciosa podenquita que rescatamos del horrible corredor de la muerte que es la perrera de Movera, en Zaragoza, con el ánimo de salvarle la vida y darle esa oportunidad que ella tanto merece, puesto que la vida que había llevado hasta entonces dejaba y mucho que desear...
Estoy intentando mover entre mis contactos de Francia, pero no me saben decir.
Os rogaría que si alguien tiene un hueco para esta princesa, no dude en ponerse en contacto conmigo
Rosca tiene dos años y medio, es una perrita muy dócil,buena y cariñosa y aunque comparte chenil con Linda, no puede evitar sentirse celosilla cuando se me acerca el resto de perricos, por lo que sería bueno que fuera hija única en su nueva casita, aunque insisto, en la guarde está con machos y otras hembras y no hay un problema de agresividad hacia ellos.
Ha pertenecido a cazadores, pero ahora ya no sirve para cazar, NO SE ENTREGA A CAZADORES!.
Le hicimos las pruebas de Leshmania, Erlichia y Filaria y dió NEGATIVO en todas ellas.
La perrita tiene su pasaporte en regla, microchip, vacuna de la rabia, heptavalente y tos de las perreras, así como desparasitada interna y externamente
¡Tiene un pelaje y unos ojos que te enamoran y es que se preciosa!.
Le encanta que le acarices la barriguita y estés pendiente de darle mimos y cariños, por lo que no se separa de tu lado
Se lleva bien con machos y hembras, aunque a veces les gruñe por celos hacia mi.
Pesará unos 13 kilos aproximadamente.
La cuestión es que en Zaragoza ya está empezando a apretar el duro invierno y no quisiera que pasaran más frío mis niños.
Mi problema es que al ser particular y tener 3 perricos estancados en la guardería, ese dinero no lo puedo dedicar para mover al resto que van saliendo todas las semanas y estoy atada de pies y manos con ellos
Si alguien tiene hueco para ella, el contacto es el siguiente : senda1969@hotmail.com
TELÉFONO : 652 200 058 (Sólo mediodías y noches por favor!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario