martes, 15 de febrero de 2011

DARLING RESCATADA DE LA PERRERA DE ETXAURI LUCHA POR SU VIDA, MANDEMOS ENERGIA POSITIVA PARA ESTA NIÑA


¿Sabes, Darling? Hace un par de dias vi tu foto, en los albumes de Arancha de los pobres sufridores de la perrera de Etxauri, o en alguno de los cientos de mensajes que me llegan para difundir. Y me negaba a difundirte, no sabia si ibas a salir de la perrera, si ibas a salir adelante. Hoy no ha sido un buen dia: loquero, masaje con la fisio (tengo un esguince en el pie que me va a costar Dios y ayuda curarmelo), sesion de frio, calor, las corrientes cachondas para el dolor, la coneja me ha pegado un mordisco que me ha hecho sangre la muy c****. Y al entrar en facebook veo que has salido de la perrera. ¡Alegria!. Alegria que dura poco: estás muy malita, estás ingresada, bronconeumonia, si no te sacan mis queridas Txicas (gracias Arancha, Yadira, Hiartz, Amaya..) no se cuanto habrias durado. Pero vas a salir adelante...TIENES QUE SALIR ADELANTE. Lo necesitamos, lo necesito. Esto es muy duro, durisimo, no puedo con más muertes, con más desgracias, con más penas...Animo, querida, toda nuestra energia positiva , Manuela te desea lo mejor, quiere otra podenca feliz, como ella..No te rindas, estamos muchos pendientes de ti, mi niña...

1 comentario:

  1. Copio
    Darling sigue ingresada pero está mejor!!esperamos que mañana pueda irse a casita!! está de acogida, pero necesitamos un hogar definitivo para ella.

    ResponderEliminar