miércoles, 9 de febrero de 2011

CARMELO Y ACOSTA, DOS SUPER SUFRIDORES EN ADOPCION EN TENERIFE

Podenco macho nacido en 2003, llegó a APANOT en Septiembre de 2010. Esta esterilizado y pesa 18 kilos.
Carmelo es positivo en filaria, la cual esta muy avanzada pero Carmelo se encuentra bien. Pasea muy bien con la correa y se lleva bien con otros perritos.

Acosta fue atropellada en Icod de los Vinos. Duante más de 1 km se arrastro con sus dos patas delanteras partidas ante la mirada impasible de la gente hasta que se refugio en una finca donde cayo por un terraplen. Sus gritos de dolor alertaron.
Acosta fue intervenida de las fracturas. Se recupera muy bien. A Acosta le falta su ojito derecho. Es una podenca joven con muchas ganas de vivir.
Acosta tuvo que volver a ser interevenida porque rechazó una de las placas que la pusieron en sus patas delanteras. Tiene unas fijaciones externas y ella esta perfectamente bien

Dos podencos que saben muy bien lo que es el abandono y el rechazo.
Por unn lado ACOSTA con su fiajcion externa. Ojala haya suerte y se la quiten rápido y por otro CARMELO que cuando ya no sirvio le tiraron ala calle a sus más de 7 años.
ACOSTA atropellada y CARMELO tratandose de la filaria estan los dos en "cuidados intensivos" para que se recuperen pronto. Contacto apanotenerife@hotmail.com

1 comentario:

  1. Carmelito adoptado!
    http://galgoastur.com/2012/08/12/carmelo-adoptado/

    ResponderEliminar