miércoles, 23 de febrero de 2011

CONOCE AL PODENCO ANDALUZ...

6 comentarios:

  1. HOLA!!!
    YO TUBE UNA PODENCA EN ACOGIDA!! Y FUE UNA MARAVILLOSA EXPERIENCIA!! SE LLAMA NINNA AHORA VIVE EN ALEMANIA CON SU NUEVA FAMILIA! ES UN AMOR! TENIA DOS GATOS EN ACOGIDA (QUE AL FINAL ME QUEDE) QUE TOMABAN BIBERON, Y HABIA QUE HACERLES MASAJES EN LA TRIPITA PUES DE ESO SE ENCARGABA NINNA!! ERA MARAVILLOSA!! Y CON MI HIJO SE PORTABA PERFECTAMENTE LO CUIDABA Y LE DABA CARIÑO!! Y ERA MUY LISTA!! LA VERDAD QUE YO NO CONOCIA ESTA RAZA HASTA QUE TUBE A NINNA CONMIGO! Y TODO CAMBIO!!
    ANIMO A LA GENTE A PONER UN PODENCO EN SU VIDA!

    ResponderEliminar
  2. Hola! precioso el video sobre el podenco andaluz. Yo tengo una podenca de color blanco, me la encontré abandonada en malas condiciones, pero ahora está perfectamente y vive como una reina. Se llama Tiffany y es un amor, la adoro ♥

    Felicidades por vuestra labor, ojalá haya más gente que se anime a adoptar un podenco!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Una de mis perris es podenca.

    ¿Qué decir de ella?hermosa y muy cariñosa.

    Busqué en la web algo sobre podencos y encontré tu blog.Muy bueno.Te sigo.

    Carmen P.Mourelle

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, te felicito por tan bello vídeo, yo también tengo dos perrinos, uno es podenco ibicenco y el otro cruzado entre podenco y labrador. Y que te voy a contar sobre ellos que tu ya no sepas.
    Sin esperar ser molestia me quedo en tu bella morada habitada por sensibilidad, ternura y belleza, muchos besinos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo acabo de adoptar un podenquito de un mes y medio, mataron a su madre cuando dio a luz a tres cachorros y la dijeron tirada junto a la carretera. Afortunadamente los encontraron y pudieron salir adelante gracias a buenas personas que los criaron a biberón. Ahora nosotros tenemos a Timy, uno de ellos y estamos encantados, cada día vemos lo inteligente que está resultando ser y lo fácil que es educarlo. Es muy cariñoso y tiene una mirada celeste que lo dice todo. Te felicito por tu blog!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también adopté a una podenquilla con 3 meses, actualmente tiene 10 y no hay un día que no nos sorprenda o que no nos riamos con algunas de sus ocurrencias. Son inteligentes, cariñosos, limpios y alegres y sabiendo darle su dosis de ejercicio, es ideal para estar en casa. Animo a todos a que pongáis a un podenco en vuestras vidas, hay muchísimos en adopción, ya que lamentablemente no gozan de la popularidad de los galgos. Saludos

    ResponderEliminar