lunes, 14 de diciembre de 2009

MARQUITOS, CINCO MESES SOLO, NECESITA UN HOGAR YA-CORDOBA



Marco desde que llegó al mundo la vida no le ha sonreído mucho, nació en pleno verano junto a sus ocho hermanitos en una parcela abandonada. Gracias a una mujer que le daba de comer a ellos y a su mami pudieron salir adelante, esta misma dió el aviso de que corrían peligro, pues el dueño de la parcela podía llegar cualquier día y no sabía como iba a reaccionar, aparte estos cachorritos empezaban a andar y se salían a un camino por donde pasaban muchos coches...
Cuando por fin pudimos ir por ellos, cuatro habían fallecido, eran días de mucho calor y no pudieron soportarlo, pero allí estaban los demás, con su mami cuidándolos, entre ellos Marquitos.Toda la familia fue llevada a una residencia y de esta cuando hubo sitio a nuestro albergue.
Con menos de dos meses Marco fue a una casa de acogida, se portaba muy bien y era muy cariñoso, pero no podían tenerlo mas tiempo, así que fue devuelto al albergue, allí ha ido viendo como todos sus hermanos se han marchado poco a poco, todos tienen ya una familia que los quiere y están calentitos en una casa, pero nuestro Marcos sigue con su mami esperando y el no entiende porqué nadie se ha fijado en el y porqué nadie quiere darle un hogar, el solo sabe que un día tuvo uno, que fue muy bueno pero no pudieron quedarse con el. Es solo un cachorrito, ¡necesita saber que lo van a querer y proteger para siempre! Se acerca el invierno y no podemos soportar la idea de q lo pase en el albergue con tanto frío, lluvias...aunque lo queremos muchísimo y lo mimamos no es sitio para el, se merece una oportunidad. ¡ADOPTALO!
Si te interesa ponte en contacto con elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario