martes, 1 de diciembre de 2009

BUFFI, OTRA QUE NO SABIA CAZAR



Esta preciosa podenquita la encontramos por casualidad un dia lluvioso en Cordoba en un poligono industrial cerca del rio. Yo me encontraba con otra amiga buscando a Ari, otra de nuestras perritas que despues de haberla dado dos veces esta era la tercera que la abandonaban, pero no os preocupeis que esta aqui dormida en mis pies, porque se quedo conmigo para siempre.
Pues como os iba diciendo, Buffi nos cautivo, porque al pasar por su lado y no darnos cuenta de su presencia, empezó a ladrarnos de una manera tan especial que paramos la moto en la que íbamos subidas y nos quedamos frente a ella mirandola y no pudimos dejarla alli, no teniamos donde dejarla por falta de espacio, sobre todo porque en ese momento eran mas de 15 los perros que teniamos acogidos en casas, y no habia para mas, pero mi amiga insistio en que debiamos hacer algo por ella. Al cogerla cual fue nuestra sorpresa, estaba tan asustada que se hizo literalmente caca y pipí encima y todo lo que pudo, estaba llena de todo lo imaginable, con una cadena de reala super pequeña que le presionaba el cuello.
Inmediatamente la envolvi en el chaqueton que yo llevaba puesto y nos fuimos para el veterinario. Allí le hicieron de todo, creiamos que era marron con manchas pero era clarita y con una sarna que pobrecita que mal lo había tenido que pasar
Hoy después de casi 10 meses esta curada, sanita y super feliz con su mamá de acogida, pero necesita a gritos una familia que la mime, la quiera y la haga entender que no todas las personas ni los ruidos son malos, porque la pobrecita se asusta con todo.
Amigos, vamos a ayudarla, necesita una segunda oportunidad en la vida y solo tiene año y medio y con esa mirada cautiva a cualquiera, ¿verdad? El contacto es Rosa: 685 438 695, espero muchas llamadas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario