viernes, 14 de mayo de 2010

DOS PODENCAS SIEMPRE ENCADENADAS A LA INTEMPERIE, SIN COMIDA NI AGUA-URGENTISIMO SACARLAS DE ALLI, ANDALUCIA





Esta podenca se encuentran abandonadas junto a un cruce de pastor aleman en un campo de un pueblo de Malaga, la cosa que una señora paseando el domingo pasado por está zona se encontró con esto, los perros no tenian agua ni comida, viven atado día y noche a esa maldita cadena que se ve en las fotos, no hay dueño o sea están totalmente abandonados, la señora me comenta que ella tan solo puede ir una vez o dos a la semana a echarles de comer, pero me da miedo que se canse y no lo haga mas, imaginaos como van a sobrevivir estos perrillos, y ahora comienza el verano, se van a morir sin agua y no se ve ningun sitio donde cobijarse, vamos ayudarles por favor son dos hembritas de podenco y un cruce de pastor aleman, hay que sacarlos de alli, urgentemente antes de que mueran de cualquier forma, por favor difundir por todos lados estoy saturadisima, mis facturas son enormes y no puedo con mas, os lo juro que no puedo soy particular, por favor alguien que me pueda ayudar a sacarlos a todos de alli,
Se envian a otras provincias
Contacto: piti777@hotmail.com 661 229 050 Maria José


No hay comentarios:

Publicar un comentario