sábado, 6 de febrero de 2010

ADOPTADA-TISU, UNA PEQUEÑA BEBE EN ADOPCION





NOVEDADES-LA PEQUEÑA TISU HA SIDO ADOPTADA
Tengo una podenca de unos 3 meses de acogida. Se la encontró un chico en la carretera de un pueblo cerca de Salamanca, él se la dio a unos amigos para que la tuvieran el tiempo que pudieran, y como ellos tienen 6 animales en casa, la tengo yo en la mía. Apareció llena de heridas, como si la hubieran mordido otros perros (o a saber de qué), sucia y muy maloliente porque tenía las heridas infectadas. Ahora está muy bien, no ha tenido problemas con las cacas, así que no debe tener parásitos y come estupendamente. De todas formas mañana la llevaré a mi veterinario de confianza para que le haga una exploración a fondo y le ponga las vacunas y las desparasitaciones pertinentes.
Es muy cariñosa con las personas y muy tranquila además de obediente. El único inconveniente que me tira para atrás a la hora de quedármela para siempre es que tiene miedo a los perros grandes, con los pequeños no tiene ningun problema, así que se pasa el día gruñendo y lanzándole mordisquitos a mi bóxer, que menos mal que es un cacho de pan y con sus 35 kilos está más bien acojonadillo y no responde a nada. Es un encanto de perra, muy inteligente y tremendamente ágil y a la vez muy tranquilota. Si quereis ayudar a Tisu que así se llama, contacto samj83@gmail.com

2 comentarios:

  1. Es una niña preciosa.
    Yo tengo adoptada una perrita que es mezcla de pastor vaso con podenco, y tiene la misma cara!!! Ojalá tenga pronto una familia. voy a difundirlo a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar