miércoles, 27 de enero de 2010

PODENCOS IBICENCOS EN ADOPCION URGENTE

Os envio algunos de los podencos urgentes que tenemos, todos son podencos ibicencos.

Para todos el contacto es: montsea1@yahoo.es
HACHI. Podenco ibicenco macho cachorro, de unos 3 meses. Fue abandonado en la puerta de casa de una chica que lo ha recogido provisionalmente, pero sale de viaje a finales de mes y necesita encontrar un hogar con urgencia.




BILLY. Cachorro de 5 meses. Es muy activo como todos los cachorros y necesita adopción urgente asi dejara sitio para acoger a otro.













Hydra

Hidra, podenca ibicenca hembra, ha entrado en la perrera con un macho, Corfú. Probablemente pertenecían al mismo dueño. Hidra es una podenca miedosa y asustada que no se atreve a acercarse cuando la llamas. No sabemos su edad pero parece más mayor que su compañero, y al igual que él, no es una podenca alegre, tienen esos ojos tan tristes y su mirada parece que dice "qué va a ocurrir ahora con nosotros".
La herida de su pata se la hizo al engancharse en una malla metálica, quedó tres días atrapada.








Corfú, podenco ibicenco macho, ha entrado en la perrera con una hembra, Hidra. Probablemente pertenecían al mismo dueño. Corfú es un podenco simpático y mimoso, muy noble, que se deja toquetear, mirarle la boca, etc... Es jovencito, tendrá sobre 2-3 años, y al igual que su compañera Hidra, no es un podenco alegre, tienen esos ojos tan tristes y su mirada parece que dice "qué va a ocurrir ahora con nosotros".







Talía

Talía, podenca ibicenca hembra de unos 5 años. Necesita un hogar y aprender que no todos los humanos hacen daño.



24 enero 2010




22 enero 2010

Galileo, podenco ibicenco macho de unos 3 años, muy simpático, que ha llegado nuevo hoy a la perrera.


Suri

12 enero 2010
Hembra muy jovencita (unos 2 años), recogida por una chica de la carretera, la llamó y en lugar de salir huyendo se acercó. Es muy simpática y juguetona y se lleva bien con otros perros. Necesita encontrar un hogar con urgencia porque la chica tiene que salir de viaje a finales de mes y no hay ningún sitio para dejarla.









22 enero 2010
Suri espera en un refugio a que llegue su nueva familia. Como buena podenca le encanta tumbarse al sol, aunque un ladrillo como cojín, es un poco incómodo....




Mona

20 enero 2010
Podenca ibicenca hembra jovencita, más bien de talla pequeña, lleva tiempo esperando pero como se esconde no la hemos conocido hasta hoy. Es algo asustadiza, en principio bien con otros perros
Mixta en una podenca ibicenca cachorra, una cabrita loca que comparte jaula con 3 perros más. Se emociona tanto cuando hay visitas que se pega contra los barrotes.

En principio puede convivir con otros perros.






25 de septiembre de 2009

Sigue esperando


8 de octubre de 2009
Sigue esperando, con lo simpaticona que es

27 de noviembre de 2009

Sigue esperando

30 de diciembre de 2009

Sigue esperando






Enero de 2010,
Ha tenido cachorros....

7 comentarios:

  1. sigue en la perrera? pero por favor como nadie se ha podido fijar aun en esta belleza? como le ha ido cambiando la carita desde los primeros meses a ahora... que triste ver como se apaga una criatura tan linda encerrada entre cuatro paredes... ojala aparezca pronto su angel que la salve de esa carcel en la que esta!!! suerte pequeña me has llegado al alma de verdad!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    acabo de conocer éste blog "podenquista", que digo yo en broma.Son perros maravillosos, lo digo por experiencia. Me alegra ver que hay alguien que se preocupa por estos perritos, que corren la misma horrible suerte que los galgos en nuestro país...
    Gracias por dedicar éste blog a los preciosos podencos, descendientes de los "Pharaon Hounds", es decir, un legado histórico maravilloso que nos dejaron los Fenicios.
    Son perros deliciosos, se adaptan perfectamente a una persona/familia, por favor, ¡animaros a adoptarlos, son deliciosos! :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. Hachi, Billy e Hydra ya estan felizmente adoptados hace tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Quisiera adoptar una pareja de podencos, macho y hembra o dos hembras. Donostia. begodelanoval@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy interesado en adoptar a Hachi por favor ponganse en contacto.
    Mi correo es fjorenga@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo un jardín de 35000 metros cuadrados me encantaría ver corretear por allí y podenco a una podenca adoptadas o dos
    Tengo 2 mastines cruzados muy cariñosos macho y una hembra esterilizados
    Es un sitio muy bonito creado para disfrutar

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes. Quisiera adoptar un podenco. Corfú aún está en adopción? Tengo una galguita muy guapa. Tiene 7 años(también adoptada)

    ResponderEliminar