domingo, 15 de noviembre de 2009

PODENQUITA RESCATADA DE LA PERRERA DE MAIRENA, AHORA EN RESIDENCIA NECESITA ACOGIDA O ADOPTANTE URGENTE, ES EPILEPTICA Y NECESITA CUIDADOS-SEVILLA





La historia sigue y yo sabía que esta histora iba a ser larga. Tras llevarse la perrera a un bodeguero que tenía en la calle fui a buscarlo a la perrera y al ver a los 3 juntos los saqué a los 3. Le doy las gracias al albergue de Villena (Alicante) que me ha acogido a los 2 bodegueros y atodo el mundo que me ha ayudado a difundir. Los 2 bodegueros han estado con bronquitis aquí en la residencia y los envié ya casi recuperados porque enfermos no podían viajar, pero se ve que uno de ellos ha recaido y está allí ingresado pobrecito espero que se recupere pronto. La podenquita tiene epilepsia, así que supongo que ahora está más difícil la adopción. Ya debo mucho en la residencia de los bodegueros y ahora con la podenquita ya lo que más me preocupa es que esté en un lugar donde pueda estar controlada....necesito acogida o adopción para ella, alguien que le pueda dar la atención qu necesita, yo tengo la residencia muy lejos. Contacto natisabe@hotmail.com Tf: 639 246 949

No hay comentarios:

Publicar un comentario